De vuelta (otra vez)

Estoy otra vez por aca, como siempre, prometo volver y despues me cuelgo, vamos a ver si ahora me pongo las pilas de una vez por todas y refloto un poco esto, la pagina ya tiene casi 2000 visitas! la verdad parece mucho para ser un blog chiquitito como este, pero me encanta =)

Me cambie de carrera! sip, me pasé a Traductorado de Inglés en la UNLP, espero que me vaya bien esto, ya que en informaticaa no daba pie con bola... en realidad lo que me gustamas es deasrmar y armar pcs, no hacer programas ^_^.

Como diría Santos, Oootro tema: Mañana me dan mi telefono nuevo!!!!! Me traen un K790a del país del norte, ese que esta en gerra con medio mundo :P, es un regalo del sr. Marc Gonzer -GRACIAS MARC!- así que ni bien lo tenga le estaré haciendo un pequeño review con fotos y todo =^_^=, va a ser mi primer review (o reseña, en criollo) asi que pido criticas! (en lo posible constructivas).

Una ultima cosita, me voy a poner a limpiar un poco el blog, hay un par de entradas laaargas con demasiadas letras de canciones, asi que esas vuelan =).

Saludos y que tengan un feliz 2007!

Pedro E. Asborno

No hay comentarios.: