Dialogo.

 

Sin buscarla la encontré

Una noche volando en un bar

Música, saltos, café

una combinación particular.

 

Y si bien no la conozco,

Y si bien no se si se interesa

Y si bien poco he hablado con ella

Interesa.

 

Inquieta, la langosta voladora revolotea entre el sombrero y mi cabeza,

Decidido? Si.

Inquietas, sus alas blancas de plumas radiantes.

Inquietos, sus ojos mientras miran ese rostro.

Con certeza, da vueltas y vueltas, intenta navegar y hundirse en sus ojos para ver que piensa.

O siente.

 

Langosta -Se acerca, ¿Se aleja?-.

Pedro -No se-.

 

L -Quien se tira a la pileta?-

P -Creo que me toca a mi-.

 

L -Cuando?-

P -Pronto-.

L -Muy pronto?-

P -Depende-.

 

Langosta que vuela impaciente, quiere sentirla cerca.

 

L -Me apuro!-

P -¿Soy loco yo?-

L -Emmmm... sin comentarios-.

P -Si =) -.

 

 

Si.

No hay comentarios.: