Había una vez... una mirada, una expresión.


Por una vez voy a abrir los ojos, voy a ver que hay más allá. Experimentar, pensar, volar.

Hace unos días hice una retrospectiva importante.. de esas que uno hace de vez en cuando. Reviví momentos, almuerzos, cenas, noviazgos, peleas, alegrías. tristezas, fallecimientos, gritos, abrazos, besos.

Es todo Hermoso...

Recordar olores, situaciones. Champignones salteados con perejil, pilas y pilas de alitas de pollo, un infarto que se lleva todo, cuatro separaciones funestas, ese humor sádico que solo se ve desde afuera... Cuando estás adentro, no lo ves, lo evitás, preferís obviarlo y tu mente lo bloquea.

Y eso solo la punta del "Berg de hielo"... si no lo entienden... que mal, es lo mismo que "pedro-cantar en inglés con una falta de ortografía".

Estoy escribiendo de forma entrecotada, no se porqué. El otro día quise hacer un post en el flog. Quedó hermoso en la página de carga, el texto ordenado, hasta me gustaba lo que había escrito... pero no se cargó, y para variar, perdí ese hermoso texto, que por supuesto no puedo volver a escribir, no me sale.

Este es un período de muchos "arghs", pero ojo, que hay "args" buenos y malos. Por suerte estos son de los buenos, de esos que hacen ver todo mucho mas claro... te lastiman, te duelen y se te retuercen, pero son geniales al final, es todo distinto, ese "argh" te hace ver que estabas metidito en una burbujita, que lo que creías algo "dulce" no lo era tanto...

Hace tan bien ver todo eso.
Hace tan bien cerrar las cosas en tu cabeza.

Escribo una poesía disléxica, ustedes no se dan cuenta porque yo lo edito y lo corrijo, pero no saben las veces que borré palabras mal escritas :P

En fin, miren, vuelen , bailen, sufran, rian, VIVAN.
Vivir es todo eso, vivir es un camino en busca de algo, de balance para algunos, de límites para otros.
Yo soy pro-Balance, creo que el balance hace bien, para encontrar el balance hay que pasar por los limites a veces, hay cosas que no puedo balancear todavía.
Pero básicamente la felicidad es eso, es descubrir cosas, es darse cuetna, es buscar la felicidad.
La busqueda termina cuando se termina todo, es muy simple.

Saludos.



Pd: Lo que están escuchando ahora (o escucharon) se llama "El Volador" es una canción de La Secta, una Banda de La Plata... digamos que me gusta, mucho.

Pd2: Tocan el 20/6 en ciudad Vieja y el 4/7 en CCEstación Provincial, ese día festejan los quince, asi que va haber muuuuchos muuuchos temas. Recomiendo no perderselo.


Pd46791.2: hola!

Pd algo:
Les dejo las letras de "El Volador"
Suave deslizante
ave resbalosa en el cielo

una melodía fina

Con la mente fría

tu mirada respira en el viento

en el viento, en el viento


Con la mente en blanco
y los ojos transparentes te atrapó

en el aire, en el aire

Luces de colores

sobrevuela el agua encantador

el volador, el volador


Mientras mis piernas
negocian con la tierra

soy sangre pesada

golpeando tus venas

soy sangre pesada

soy sangre negra


Luces de colores
calibrando su vuelo te atrapó

fría mente fina

Vuela sobre el agua

sobrevuela el agua encantador

el volador, el volador


Mientras mis piernas
negocian con la tierra

soy sangre pesada

golpeando tus venas

soy sangre pesada

soy sangre negra

Quiere la tierra, quiere la

tierra negra, arterialá

quiere las piedras, quiere la

tierra negra, tétricas, pétricas


Siente las piernas. No siente las
piernas tiesas, no puede más.

Siente las piernas, no siente las

piernas secas, tétricas pétricas.


El río que baja

Las casas ya están salvadas

las sábanas blancas

La sal abunda

La gente que no está en sus casas

el viento se ha llevado sus almas

Las paredes se secan

el cielo se seca

y la tarde se abre de arena

Las paredes se secan

el cielo se seca

y la tarde se abre

El río que baja

las sábanas blancas

La sal abunda

La gente que no está en sus casas

el viento se ha llevado sus almas


Suave deslizante

ave resbalosa en el cielo

Suave deslizante

una melodía fina

Con la mente fría

su mirada respira en el viento

en el viento, en el viento


Con la mente en blanco

y los ojos transparentes te atrapó

el volador, el volador




2 comentarios:

Gitsa dijo...

Mi hijo pródigo, volviste a vos...
"he querido hablar, luego de tu función..." Cuando bajás del escenario, está la vida y es hora de sacarse la máscara y ponerse la más barata...

pd: argh
dejé el fuck por el wtf
es más productivo

Gitsa dijo...

Fijate que hay un ojo que me mira a mí.
El otro mira más allá.
Sin analistas todo bien.
Ahora bien, con analistas se complica.

Yo perdí.
Vos ganaste.
Te lo aseguro.


(Yo me voy, mi amor queda)