Hagamos Memoria Juntos.

Te extraño

Te siento

Te quiero

Te deseo

 

Perdoná mi frialdad, fue sólo ese puto miedo de no poder depositar en mi tus deseos.

Quiero darte esa vida que te prometí, quiero volver a verte sonreir.

Quiero verte llena de amor, llena de paz.

Quiero que confíes en mi, porque yo confío en vos.

Te quiero a vos.

No voy a decir que te necesito, eso sería un despropósito, porque ya lo sabés.

 

Me revolucionaste, me diste vuelta.

Me hiciste acordar de lo hermoso que puede ser todo.

Me hiciste imaginar un mundo con vos.

Fue y será todo intenso entre vos y yo.

 

Vieja... ¿y si nos vamos al cine?

¿Y si vamos a tomar un café?

¿Y si vamos a un hotel?

Los dejamos a los chicos con la tía,

La ponen histérica, ya se.

De última que los cuiden una noche sus abuelos,

Para que son sus abuelos si no es para mimarlos, no?

No nos van a decir que no.

Vamos a divertirnos como hacíamos cuando teníamos 23

Vamos a mandarnos unas cuantas cagadas.

Voy a regalarte una rosa, ya sé que sabés que te quiero, pero un regalito nunca está de más.

Ponete ese conjunto que me inmola.

Dale vieja, salgamos una, dos, tres, cuantas veces quieras por mes.

Nos tomamos vacaciones, nos vamos a la playa, a la montaña, a Nueva York, o a Punta Lara, no importa mucho en realidad, porque a donde estemos vamos a estar bien.

Vamos a acordarnos de cuando nos conocimos, vamos a acordarnos de la magia, que nunca se fue, que nunca nos falta, que nunca está de más.

 

Te acuerdas de lo inútil que era en la cocina?

Mejoré bastante, ahora hasta te da paja cocinar a vos.

Vamos a escuchar Las Primas, vamos a ver videos, Vamos a comprarnos un calefón con botoncitos!

Vamos a cantar la Marcha Peronista, y la Radical ya que estamos. Vamos a ver el programa de Mirtha, que hasta en formol almuerza con famosos en la tv... Desde que está tan callada sus programas no son lo mismo.

 

Te acuerdas cuando te quisiste convencer de que te había olvidado?

Te acuerdas cuando yo me puse esa máscara fea?

Yo no quería molestarte.

 

Yo no quería molestarte, y tardé unos días en entender que no

 

Yo no quería molestarte, y tardé unos días en entender que no, que no te molestaba.

 

Yo no quería molestarte, y tardé unos días en entender que no, que no te molestaba, que te hacía bien.

 

Yo no quería molestarte, y tardé unos días en entender que no, que no te molestaba, que te hacía bien, que no me había dado cuenta.

 

Yo no quería molestarte, y tardé unos días en entender que no, que no te molestaba, que te hacía bien, que no me había dado cuenta que en realidad era mi temor de no tenerte definitivamente.

 

Yo no quería molestarte, y tardé unos días en entender que no, que no te molestaba, que te hacía bien, que no me había dado cuenta que en realidad era mi temor de no tenerte definitivamente, de perderte para siempre.

 

Te quiero y no me olvido de vos.

Estuve pensando, estuve sintiendo, y me encantaría que nos demos la oportunidad de pasar una vida juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias

(rubor)