Que llueva...

Las gotas como balas

atraviesan el cuerpo de los transeúntes,

mojan todo, inundan todo.

Que llueva, si

Que llueva, no

Que llueva, si

Prefiero inundarme

Prefiero que llueva afuera

y no en tu corazón

 

Víctima de la crueldad

Víctima de los hombres

Víctima de la sociedad

Presa de un concepto

Te mintieron cuando

Definieron la belleza

 

Me mintieron a mi también

nos mintieron a todos

nos engañaron a todos

porque una escuálida no es bella

340cm de tetas no son bellos

2cm de cintura no son bellos

 

No importan los demás

No importa la puta de turno en las revistas

No importa la señora eterna de la televisión

No importa que no pueda estar con vos ni con ella

 

Todo tiene solución

No, me miento a mi mismo

 

No todo es posible,

pero casi

 

La belleza es posible,

La bondad es posible,

La Caballerosidad es posible

La locura es posible

El amor es posible

Escapar es posible

 

Poesía repetitiva

Vida repetitiva

Portishead es repetitivo

Sin embargo, es todo hermoso

 

Todos brillan alguna vez

Todos bailan alguna vez

Todos besan alguna vez

Todos son felices alguna vez

Yo soy feliz a veces

 

Poesía repetitiva en verdad

Recursos de palabras

Agotarlas hasta que pierdan significado

y se transformen

Discurso recursivo...

 

La lluvia es repetitiva

pero siempre es distinta

Y cada gota es una vida

Y cada nube es una madre diferente.

 

 

Prefiero que llueva afuera

Y no en tu corazón...

No hay comentarios.: