Llorando

Llorando, ella habló de pureza

Él en ese momento entendió.

 

Le debo un pin,

Montones de besos

Y un sinfín de bienvenidas

 

Sabina me guía

Y ella es mi musa

La vida puede ser pura

 

Quisiera me perdone

Quisiera me dé la oportunidad

De ser la luz de sus días

 

Sueños, no duermo para no tenerlos

Todos me guían a ella

El mundo se completa.

 

Y la poesía se va a la mierda

Soy libre, mi poesía es como yo

En los escritos me reflejo

Hago catársis,

Expreso mis deseos.

 

No te olvides de mi,

Te ruego no me odies

Vas a volver a mi

Porque yo nunca me fuí

 

Dos estrofas, tres versos

Largo dos

Once sílabas

Minga.

 

Y la poesía se va a la mierda

Soy libre, mi poesía es como yo

En los escritos me reflejo

Hago catársis,

Expreso mis deseos.

 

Copio y pego

Mi vida es eso.

No hay comentarios.: