Quizás, Tal Vez, Algún Día

Quizás, Tal Vez, Algún Día

Cruzando los cielos oscuros
Viviendo en las sombras
atrapado por las cadenas de la noche
alguien que alguna vez fue un ángel va

quizás, tal vez, algún día
sus negras alas
vuelvan a ser blancas
como la pena de mi corazón
que carcome mi vida
la aleja de mi ser y me ata
con cadenas de fuego

quizás, tal vez, algún día
en sus sueños encuentre
la felicidad en sus infiernos
y vuelva a brillar
con luz propia
por toda la eternidad
más brillante que el sol y las estrellas
bendecido por el poder
de la blanca luna

quizás, tal vez, algún día
encuentre ese amor
que tanto en sus sueños buscó
pero al despertar...
en la noche se perdió

quizás, tal vez, algún día
la muerte toque a sus puertas otra vez
para llevarlo consigo
a los abismos del tiempo
lejos del dolor

quizás, tal vez, algún día
vea que no todo
lo que amó ha desaparecido
que sus sueños aún viven
en lo más profundo de su corazón

quizás, tal vez, algún día
la encuentre
bendecida por la luna,
pálida como la sangre
que corre por mi corazón.

No hay comentarios.: