Tormenta

Tormenta

Luego de la Tormenta,
Del dolor en mi corazón,
Llega la calma, la nostalgia,
Y es tiempo de dejar
Todo el sufrimiento atrás,
De dejar el pasado
En donde está,
De aceptar lo sucedido
Y avanzar, una vez más
Por más que el dolor vuelva
Por más que el destino no me deje olvidar
Por más que mi camino se llene de obstáculos
En forma de sucesos del pasado
Debo continuar...

Mis sentimientos han cambiado
Y la puerta de mi corazón,
Lentamente se abre una vez mas
Para así dar lugar
A nuevos sentimientos
A una nueva esperanza
De encontrar a aquella
Que pueda llenar el vacío
Y alejar de mi alma,
El pesar

Pedro E. Asborno 15-08-2003

“un mes ha pasado, y la tormenta alejándose está, porque ya es tiempo de abrir mis ojos, mi corazón, y así obtener una nueva posibilidad de amar”

No hay comentarios.: