Se volvio loca mi pc

hoy fue un dia un tanto desesperante en terminos de computacion....

La PC se me reinicia sola y es por un error de harware, me queda determinar si es la memoria o la placa de video. Sea cual sea, voy a tener que desembolsar unos cuantos morlacos :'(, los cuales no tengo!!! asiq ue de momento, seqguire aguantando que mi maquina sea caprichosa.

Por otra parte, hoy tambien descargue una aplicaion muy linda para mi palm, el zlauncher. Para los que no lo hayan usado, se los recomiendo, es muy personalizable y es aun mas util que el silverscreen (el cual venia usando desde que compré este aparato).

Un saludo y que tengan un buen dia!!

1 comentario:

alejolp dijo...

Fijate que no sea problema de temperatura. En el verano el calor puede hacer cosas muy malas con las partes de la computadora... yo le tuve que poner un ventilador directamente apuntando al gabinete sin tapa; seguro lo habrás visto cuando viniste la otra vez.

Saludos!!